Cusco Machu Picchu

Days

04 días / 03 Noches

More Info

Download

El camino entre Cusco y Machu Picchu es uno de los más transitados de América del Sur. Las rutas entre un punto y otro, sin embargo, son varias y ofrecen más de lo que muchos esperan: un valle sagrado, pueblos coloniales, mercados indígenas, ruinas incas y montañas imponentes. Cusco, el punto de partida, es una ciudad que sorprende. Ubicada en medio de los Andes peruanos, en un valle a 3.400 metros de altitud, la antigua capital del imperio inca ofrece una colorida amalgama de mercados callejeros, iglesias barrocas y edificios coloniales. Se trata del lugar ideal para empezar a aclimatarse a la altitud antes de emprender la ruta a la ciudadela de Machu Picchu, a 112 kilómetros de distancia.

s
Descripcion Precio Adulto Precio Niños Reservar

Sin Hotel

No incluye Servicio de Hotel 

USD $420 Precio por Persona
USD $380 Precio por Persona
RESERVAR

Clase Economica

Cusco : Hotel Peru Real **

USD $460 Precio por Persona
USD $420 Precio por Persona
RESERVAR

Clase Comfort

Cusco : Hotel Munay wasi ***

USD $500 Precio por Persona
USD $450 Precio por Persona
RESERVAR

Clase Exclusiva

Cusco : Hotel  Sonesta Cusco **** 

USD $600 Precio por Persona
USD $550 Precio por Persona
RESERVAR

CUSCO.

Mercado de San Pedro, Saqsayhuaman  ,Koricancha 
Recojo en vehículo privado del hotel en el  aeropuerto de Cusco, Desde su hotel  irá caminando a un atractivo muy singular y poco visitado, una de las cosas que causa  curiosidad. Son papas deshidratadas! "Chuño", es una palabra quechua que significa arrugado. Es la forma tradicional andina de conservar las papas por tiempo indefinido. Se han encontrado papas deshidratadas -chuño- del tiempo de los Incas con antigüedad de 350 a 400 años y que todavía estaban aptas para el consumo. Sólo hace falta mezclarla con agua y ya tenemos un alimento por demás energizante , como variedad de frutas y vegetales , café y chocolate y otros continuando con el   este recorrido le da la oportunidad de ver la yuxtaposición entre la albañilería sólida de los incas y la más fina arquitectura colonial española. Visitará los atractivos principales como  Koricancha, Después del recorrido a pie por la ciudad, pasará a Sacsayhuamán, el único complejo arqueológico inca que tiene arquitectura megalítica. Y el centro místico de Quenqo. Para finalizar en la hermosa Plaza de armas de Cusco, por las noches resplandece de belleza.

 

CUSCO – VALLE SAGRADO.

Awanacancha , Pisaq , Ollantaytambo , Centro Arqueológico de Moray .
Salimos  al  hermosísimo Valle de Urubamba, también conocido como el “Valle Sagrado”, es un elemento esencial de todo recorrido por el Perú. Al llegar a Cusco, en el trayecto visitará Pisac, uno de los complejos arqueológicos más importantes en el Valle de Urubamba, con su albañilería de calidad extraordinaria, preciosos andenes y vistas increíblemente pintorescas. Explorará las ruinas y después experimentará las sensaciones del famoso mercado de Pisac, con su amplia variedad de artesanías, su experiencia continuara en el al fabuloso pueblo de Ollantaytambo y sus sitios arqueológicos. Es un pueblo singular que preserva su planificación urbana inca original, donde ahora los pobladores viven en los mercados  tradicionales conocidos como canchas, anteriormente habitadas por la élite de los Incas. Después de su visita  continuaremos en las   hermosas terrazas circulares de  Moray que fueron un centro de experimentación agrícola un centro de producción de semillas para diversos microclimas, cada terraza  representa un piso ecológico, con un clima diferente al resto, debido a que tiene su propio sistema de agua se logra el riego necesario para cada planta. Moray también considerado un centro de estudios astronómicos en el que se controlaban los cambios estaciónales a través de la luz solar y las sombras de las altas montañas de la cordillera oriental, Después nuestro viaje continuo hasta Cusco.

 

CUSCO – MACHU PICCHU - CUSCO

Traslado en vehículo privado  del hotel a la estación de Poroy  para abordar el tren de vista dome  que lo conducirá hasta Machu Picchu Pueblo . Donde visitara  el “Magnífico” es la única palabra que le vendrá a la mente para describir el escenario que verá al momento de estar frente a las ruinas de Machu Picchu. Fue hace apenas un siglo que estas increíbles ruinas fueron develadas; la excavación dirigida por el arqueólogo de la Universidad de Yale, Hiram Bingham, y la National Geographic Society de Washington D.C., permitieron que Machu Picchu empiece a adquirir el protagonismo que merece. Una de las cosas que fascina es su ubicación, muy arriba en la cresta de una montaña, a 2,430 metros (7,972 pies) sobre el nivel del mar. Se cree que fue un asentamiento inca construido para controlar las economías de las comunidades aledañas, y que además fue la hacienda real de Pachacuti, el gran emperador Inca que inició la expansión del imperio. Aquí tendrá un recorrido con su guía privado  por 03 horas, Después de su visita, conocerá a su manera esta Maravilla del Mundo , por la tarde abordara su tren Vista Dome de retorno a hasta la estación Poroy  en donde le espera nuestro personal para trasladarlo a su hotel en Cusco.

 

CUSCO – TRASLADO.

A la hora previamente coordinada se lo recogerá de su hotel para trasladarlo al aeropuerto para su vuelo doméstico a Lima. Después conexión a su vuelo internacional.

 

SERVICIO : Regular 
SALIDAS :  Todo los dias 

SERVICIOS  QUE  INCLUYE:

  • Una experiencia única, completamente personalizada desde el momento que llega hasta el día de su salida
  • Todos los traslados y entradas a los atractivos.
  • Transporte privado con confort para su entera comodidad
  • 03 noches de hotel, buscamos su libertad de decisión, pero siempre estamos para recomendarlo.
  • Asistencia las 24 horas del día por parte de nuestro equipo local
  • Guías de la mejor calidad,  que cumplen los estrictos criterios profesionales
  • Tren de servicio panorámico o Expedition   de la empresa Peru Rail, en horarios que disfrutara del hermoso paisaje natural que esconde Machu Picchu. 

SERVICIOS QUE NO INCLUYE 

  • Vuelo aéreo Lima – Cusco – Lima.
  • Ingreso a Wayna Picchu 
  • Almuerzos  y las cenas, buscamos su libertad de elección, nuestras recomendaciones siempre a su servicio.
  • Gastos personales, bebidas y otros.

CONOZCA ANTES DE IR
Aunque la mayor parte de la planificación y la preparación se hace cargo de usted, todavía hay algunas cosas que usted debe saber y algunos detalles que debe cuidar de asegurar su comodidad, seguridad y tranquilidad. Por favor, revise la siguiente información antes de su salida para asegurarse de que cualquier sorpresa en el camino sólo será agradable.


PREPARÁNDOME PARA VIAJAR.
PASAPORTES Y VISAS

Es responsabilidad de cada pasajero tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha del viaje y una visa si es necesario. Por favor, consulte la información en info@theperutravel.com   para el país específico / región que está visitando para obtener más detalles. Las solicitudes de pasaporte están disponibles a lo sumo, en las oficinas de correos de su país, así como en las agencias regionales de pasaportes. Los pasajeros que requieran visas, ya sean obtenidos por adelantado o localmente a su llegada, deben asegurarse de que su pasaporte tenga páginas de visas no estampadas.
Perú - Información de pasaporte, es necesario emitir billetes de tren Machu Picchu. A partir del 17 de noviembre de 2016, la Superintendencia Nacional de Inmigración del Perú ya no entrega automáticamente las Tarjetas de Inmigración (TAM) al estampar pasaportes. Para hacer el proceso de check-in y check-out más suave y rápido, los hoteles durante su viaje necesitan esa tarjeta de inmigración (TAM). Por favor, solicite una versión impresa de la Tarjeta de Inmigración (TAM) de su agente fronterizo al pasar por el Control de Fronteras.

ACERCA DE SU TREN A MACHU PICCHU
Las entradas para Machu Picchu serán proporcionadas localmente. El día de su visita a Machu Picchu, saldrá en autocar a la estación de Ollantaytambo. Su Gerente del Tour comprobará que usted está llevando su pasaporte que se requiere para subir a todos los trenes de Machu Picchu. Antes de su llegada a la estación, recibirá sus boletos de ida y vuelta incluyendo las asignaciones de asiento de su Gerente de Tour. Los nombres y números de pasaporte en los boletos deben coincidir con su pasaporte. Usted presentará su boleto al conductor antes de abordar el tren y salida para Aguas Calientes. Usted debe mantener su boleto seguro ya que será necesario para el viaje de regreso. Debido al espacio de almacenamiento muy limitado, sólo una mochila pequeña / mochila / bolso por pasajero se permite a bordo de trenes a Machu Picchu. Esto se aplica para las pernoctaciones también. El equipaje adicional será transportado y retenido en su hotel sin cargo adicional. Los pasajeros que deseen traer equipaje adicional en el tren se le cobrará una tarifa adicional directamente por el operador del tren; Este equipaje adicional seguirá en un tren separado.

PREPARACIÓN PARA EL VIAJE
Un poco de planificación previa puede hacer que su viaje vaya mucho más suave. Varias semanas antes de su viaje, haga una lista de lo que necesitará llevar con usted. Asegúrese de que sus documentos personales (pasaportes, visas, licencia de conducir) estén en orden y que tenga suficientes medicamentos recetados para durar durante el viaje. Le sugerimos que haga fotocopias de pasaportes, visas, identificación personal y cualquier otro documento de viaje importante y los envíe por separado de los originales. Empaque una lista de medicamentos incluyendo dosis y nombres genéricos. Si pierde los originales mientras viaja, tendrá copias para facilitar la presentación de informes y el reemplazo. Usted puede considerar la posibilidad de traer un pequeño suministro de medicamentos de venta libre para los dolores de cabeza y / o anti-diarrea píldoras Recomendamos que usted empaqueta un despertador portátil Por razones de seguridad, muchos museos tienen restricciones en el tamaño De bolsas que se pueden tomar en el interior y mochilas, llevar en bolsas o bolsos grandes no se permite. No se recomienda traer una pequeña bolsa de hombro o monedero para utilizar en estas situaciones en su lugar. Evite la colocación de objetos de valor tales como cámaras en su equipaje facturado. La presión del avión puede causar una presión similar en su cuerpo, especialmente en las orejas, así como en los tubos y botellas de líquido. El médico puede sugerirle un medicamento para la descongestión. Como en los envases de líquidos, le recomendamos que exprima el exceso de aire de esos recipientes y coloque En bolsas Ziploc para detectar cualquier fuga.

TELÉFONOS MÓVILES Y TARJETAS DE LLAMADA.
Es posible que desee llevar un teléfono celular mientras viaja. Consulte con su proveedor de teléfono celular si su teléfono funcionará en el destino (s) que está visitando. Si puede acceder a Internet mientras viaja, puede aprovechar el correo electrónico o una cuenta de teléfono por Internet de Skype (VOIP) para obtener el mejor valor. Alternativamente, usted puede investigar el alquiler de un teléfono celular antes de salir o comprar un teléfono de bajo costo localmente. Cuando llame a los Estados Unidos desde un país extranjero, también puede usar una tarjeta telefónica prepagada; Normalmente, el único cargo adicional (además de los cargos de larga distancia de prepago) es un cargo local de unos pocos centavos y, posiblemente, una tarifa de conexión si está utilizando su tarjeta en su hotel. Lo mejor es consultar con la recepción del hotel antes de hacer llamadas telefónicas para evitar cargos inesperados.

ACCESO WIFI.
El acceso WiFi sigue mejorando, sin embargo, todavía hay muchas "zonas muertas". Los medios de transporte móviles como los autobuses y los cruceros ofrecen el mayor desafío, y muchos países todavía están en desarrollo temprano. El acceso WiFi en hoteles y líneas de cruceros a menudo implica un cargo, determinado por esa propiedad. La intensidad de la señal está sujeta a las condiciones locales y no está garantizada. Disponibilidad en los cruceros también depende de su ubicación mientras navega a través de varios países. Los cafés de Internet en la mayoría de las ciudades y otros puntos de acceso Wi-Fi, como bibliotecas o cafeterías, pueden ofrecer servicios por lo general por una tarifa nominal ya menudo se pueden localizar con antelación a través de una búsqueda en línea.
Mantenerse saludable mientras viaja
Todos los viajeros deben familiarizarse con las condiciones locales, tales como altitudes altas o inmunizaciones requeridas, que podrían afectar su salud. Le recomendamos que consulte con su proveedor de atención médica personal, los Centros para el Control de Enfermedades (www.cdc.gov)  y / o la Organización Mundial de la Salud (http://www.who.int/en/)  para sus recomendaciones.
Hay varios pasos fáciles que puede tomar para mantenerse saludable mientras viaja, lo que puede ayudar a prevenir la contracción de una enfermedad mientras está lejos de casa.
Mira lo que comes. Pruebe los nuevos alimentos en cantidades modestas, y dependiendo de su destino, es posible que desee evitar los alimentos de la calle, barras de ensaladas, verduras crudas y frutas, a menos que tengan exfoliaciones gruesas como plátanos o pomelo.
Mantente hidratado. Beba agua embotellada y evite consumir cubitos de hielo hechos con agua del grifo.
Si usted tiene alergias a alimentos, medicamentos o picaduras de insectos, o tiene otros problemas médicos únicos, considere una pulsera de alerta médica y / o la nota de un médico detallando el tratamiento necesario si se enferma.
Lávese las manos regularmente y lleve el desinfectante para las manos.
Cuando sea apropiado, empaquete el filtro solar y el repelente de insectos (para los destinos activos y calientes).
También puede traer un pequeño botiquín de primeros auxilios con antibióticos, cremas antibióticas, analgésicos, crema para mordeduras de insectos, ayudas digestivas como medicamentos antidiarreicos o anti-hormonales, antiácidos y medicina para el resfriado. Esto es, además de cualquier medicamento recetado que debe ser adecuado para todo el viaje.
Consejos de seguridad para viajes:
Recomendamos encarecidamente que los participantes del tour revisen la información específica del país de destino en https://travel.state.gov/content/passports/en/alertswarnings.html. 
Aviso sobre el tratamiento con insecticidas para cabinas de aeronaves - Tenga en cuenta que algunos países pueden requerir tratamiento insecticida de cabina de aeronave para vuelos internacionales. Una lista de estos países está disponible en: http://www.dot.gov/office-policy/aviation-policy/aircraft-disinsection-requirements. 
Perú - Si bien no se requieren vacunas, se recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla, especialmente si se viaja a la Amazonía. Para conocer los últimos requisitos y recomendaciones sobre salud, visite la Organización Mundial de la Salud y consulte a su proveedor de atención médica personal.
Usted puede encontrar mosquitos en zonas urbanas y rurales, especialmente durante las temporadas de lluvias. Se recomienda a los viajeros traer repelente de insectos y considerar usar ropa que cubra adecuadamente los brazos y las piernas.
La diarrea del viajero causada por comida o agua contaminada, que a menudo resulta en deshidratación, es común. Tenga cuidado de seguir estos pasos para evitar o reducir los síntomas.
Beba sólo agua embotellada.
Evite los quesos sin pasteurizar y las frutas y verduras sin pelar o sin lavar.
Los huevos, la carne y los mariscos deben estar bien cocinados.
Tenga en cuenta que la bebida alcohólica peruana popular, Pisco Sour a menudo se hace con clara de huevo sin cocer.
Si ha contraído diarrea, deje descansar su estómago. No coma durante varias horas o hasta que se sienta mejor.
Beber agua embotellada o hervida y bebidas de rehidratación que contienen electrolitos (bebidas deportivas) con frecuencia y en pequeñas cantidades.
Reanude su dieta con alimentos sencillos y suaves, como galletas saladas, arroz, pan, papas o plátanos, que normalmente ayudarán a disminuir la diarrea.

Enfermedad de Altura Alta:
La enfermedad de la altitud se produce cuando hay una falta de oxígeno en el aire a grandes altitudes, incluyendo Cuzco (3300 msnm) y Puno (3800 msnm). Altitud enfermedad afectará a algunos viajeros, sin aparente relación con la edad, sexo o condición física. Los síntomas pueden incluir dolor de cabeza, pérdida de apetito, mareos y problemas para dormir. Para algunos pasará dentro de unas pocas horas, sin embargo para muchos la condición si no se tratan pueden durar varios días. Le instamos a leer y seguir estas sugerencias con el fin de reducir las posibilidades y / o la gravedad de la enfermedad de altitud.
Antes de la salida, hable con su médico. Pueden recomendar la medicación acetazolamida (Diamox), que se ha encontrado para reducir los síntomas si se toma un día o dos antes de partir.
Stick a una dieta ligera el día antes de viajar a una gran altitud. Los alimentos que se encuentran fáciles de digerir incluyen pescado, pollo y líquidos calientes. Evite los alimentos fritos, la carne de vaca, el cordero y las bebidas caffeinated o alcohólicas.
Mantente hidratado. Beber mucha agua antes y durante su estancia. Muchos encuentran salinos nasales gotas / spray beneficioso.
Al llegar a tomarlo con calma. Permita que su cuerpo se ajuste acostándose durante 10-15 minutos. Descanse lo más posible durante el viaje. El exceso de esfuerzo puede exacerbar los síntomas.
El oxígeno puede ser beneficioso, y se encuentra fácilmente en aeropuertos, hoteles y farmacias.
Para los dolores de cabeza, los medicamentos de venta libre como acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno (Aleve) se han encontrado para ser útil.
El té de coca y la menta silvestre (Munia) pueden aliviar los síntomas.
Una dieta alta en carbohidratos, panes, cereales, granos y pasta también puede ayudar a aliviar los síntomas.
Una vez más, le sugerimos que consulte a su proveedor de atención médica personal antes de tomar la decisión de viajar a cualquier destino de gran altitud y antes de elegir cualquier curso de tratamiento.

Clima y Ropa.
Pedimos a los miembros de la gira que se abstengan de usar colognes, perfumes y / o productos personales que contengan fragancia excesiva, en respeto a otros clientes en el autobús turístico que pueden ser alérgicos.
Además, pedimos a los miembros de la gira que sean considerados con sus compañeros de viaje compañeros y se abstengan de fumar cigarrillos o cigarros en la vecindad de otros miembros de la gira, incluyendo en áreas al aire libre donde se puede fumar pero puede afectar a otros participantes.
PERÚ - El sol es fuerte, particularmente en las altitudes más altas. Por favor traiga un sombrero de sol que tiene un borde circular todo el camino alrededor (no una gorra de béisbol) y protector solar. Lleve zapatos cómodos y acolchados para las duras calles adoquinadas, un suéter, ropa que pueda colocar y una chaqueta para todo tipo de clima. Recuerde que durante su viaje viajará entre regiones y tendrá que estar preparado para todas las condiciones climáticas. Por favor, compruebe a qué estación y región (s) que viajará y paquete en consecuencia. Los meses de invierno (mayo - octubre) son fríos. Durante esos períodos necesitará una chaqueta caliente, guantes, un sombrero y una bufanda. Algunos sitios religiosos pueden requerir vestimenta modesta para entrar (sin pantalones cortos, faldas cortas, o sin mangas).
El clima de Perú varía según la estación y la región. La región costera (Lima) tiene dos estaciones claras, verano (diciembre - marzo) e invierno (mayo - octubre). Las temperaturas del verano en esta región pueden alcanzar los 80 ° F. El invierno es generalmente húmedo y frío, con temperaturas que caen a 53 ° F. Esta región ve poca lluvia, pero puede ver niebla y llovizna durante el invierno. La zona costera de Ica (Paracas, Nazca) goza de un clima cálido y seco durante todo el año, con temperaturas medias alrededor de 75 - 80 ° F. La región montañosa del Perú (Cuzco, Puno, Urubamba, Machu Picchu) tiene un clima seco templado que también experimenta dos estaciones distintas. La estación seca (mayo - octubre) consiste en días soleados y noches frías con muy poca lluvia. La temporada de lluvias en las tierras altas va de diciembre a marzo. Las temperaturas pueden cambiar drásticamente durante el día en esta región, a veces variando tan ampliamente como máximos alrededor de 65 ° F y bajos de 35 ° F durante el mismo día. La región selvática (Río Amazonas) es tropical y húmeda. Durante todo el año las temperaturas van desde mediados a los 80 superiores durante el día y caen en los 70 durante la noche. Los meses de verano (abril - octubre) se consideran la estación seca, aunque a pesar de este nombre debe recordarse que llueve dos tercios del año en la selva tropical. La estación lluviosa (noviembre - marzo) ve duchas frecuentes y altos niveles de río.
Recomendaciones de libros y películas
Muchos de nuestros huéspedes disfrutan leyendo acerca de su destino - ya sea antes de su viaje o mientras viajan - como una forma de agregar contexto a su visita. Ya sea leyendo una guía tradicional, aprendiendo sobre la historia y la cultura, o simplemente disfrutando de una novela de ficción ambientada en el destino, un buen libro puede agregar mucho a su experiencia. Del mismo modo, una buena película en su destino ayuda a establecer el estado de ánimo antes de viajar. Pedimos a nuestros gerentes de tour y el personal para recomendar libros y películas que los huéspedes pasado puede haber disfrutado. Lo siguiente no constituye una aprobación de los autores, libros o películas que se enumeran, es simplemente una colección de recomendaciones de los huéspedes.

Call to book 051 - 8423 5645

Booking info

USD$
Total a pagar USD$