MACHU PICCHU

Days

Full Day

More Info

Download

Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos considerado una de las maravillas  del mundo. Santuario sagrado fue abandonado por el Inca, recuperado  de la jungla y perdida por la historia hasta que fue redescubierta por Hiram Bingham en 1911 y excavada con el apoyo de la National Geographic Society. Descubra los misterios de la "ciudad perdida del Inca" en un paseo guiado de este Santuario. Machu Picchu está formado por edificios, plazas y plataformas conectadas por sendas o caminos estrechos. Un sector está acordonado a sí mismo por muros, zanjas y, quizás, un foso construido, escribe Lumbreras, "no como parte de una fortificación militar sino como una forma de aislamiento ceremonial restringido".

s
Descripcion Precio Adulto Precio Niños Reservar

USD $320 Precio por Persona
USD $280 Precio por Persona
RESERVAR

Cusco - Machu Picchu - Cusco.

Comience su viaje a  Machu Picchu en su hotel donde lo recogeremos y lo trasladaremos a la estación de tren.
A partir de aquí partiremos en la clase de tren Vistadome a la ciudad de Aguas Calientes. Durante el viaje, apreciaremos el puente colgante que señala el inicio del Camino Inca. El ferrocarril sigue el curso del río Urubamba  ingresando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que se encuentra al pie del Santuario de  Machu Picchu.

Embarcaremos en los buses para subir  a la Sagrada de los Incas, "Machu Picchu". La visita a este increíble sitio arqueológico que guarda magia e energía indescriptible para aquellos que nunca no han vivido esta experiencia. Recorreremos las terrazas, los pasillos, los templos, el reloj solar o "Intihuatana", y otros lugares de esta ciudad sagrada. Para culminar esta experiencia, será trasladado al Rest. Tinkuy del Hotel Belmond Santuray Lodge, para disfrutar de la gastronomía Novo andina.


Por la tarde, regreso a la ciudad de Machu Picchu (ex-Aguas Calientes) para abordar el tren  Vista dome de regreso a Cusco, finalizando esta experiencia en su Hotel.

TOUR : Servicio Regular .................
SALIDAS : Diario..............
 
SERVICIOS QUE INCLUYE.
• Asistencia Personalizada.
• Traslado del Hotel  -  estación de tren.
• Boleto de tren en la clase de Expidition (Ida y Vuelta)
• Billete de autobús Aguas Calientes / Machu Picchu / Aguas Calientes.
• Entrada de un día Entrada a Machu Picchu
• Visita guiada a las ruinas de Machu Picchu
• Tiempo libre para explorar.
• Recojo de la Estación de Tren -  Hotel

IMPORTANTE.
Para emitir los billetes de tren a Machu Picchu, y garantizar la disponibilidad todos los pasajeros deben proporcionar la siguiente información:
1. Nombre Legal Completo
2. Número de pasaporte
3. Nacionalidad y fecha de nacimiento
Esta información debe ser proporcionada por correo electrónico info@theperutravel.com  al menos días antes de su tour. Somos tour operadores directos.

 

Call to book 051 - 8423 5645

Booking info

USD$
Total a pagar USD$