Our Tours

El camino entre Cusco y Machu Picchu es uno de los más transitados de América del Sur. Las rutas entre un punto y otro, sin embargo, son varias y ofrecen más de lo que muchos esperan: un valle sagrado, pueblos coloniales, mercados indígenas, ruinas incas y montañas imponentes. Cusco, el punto de partida, es una ciudad que sorprende. Ubicada en medio de los Andes peruanos, en un valle a 3.400 metros de altitud, la antigua capital del imperio inca ofrece una colorida amalgama de mercados callejeros, iglesias barrocas y edificios coloniales. Se trata del lugar ideal para empezar a aclimatarse a la altitud antes de emprender la ruta a la ciudadela de Machu Picchu, a 112 kilómetros de distancia.



04 días / 03 Noches
From USD$ 420.00
VER MAS

El Circuito del Valle Sagrado se aplica al tramo del valle del río Urubamba que comprende los poblados de Pisac, Calca, Yucay, Urubamba y Ollantaytambo. Aquí, el río discurre entre canchones de cultivo y laderas con empinadas andenerías (las terrazas de cultivo de la zona). Los promontorios rocosos más abruptos están coronados con imponentes ruinas de ciudadelas fortificadas. Hacia lo alto se yerguen los montes Pitusiray, Sahuasiray, Verónica y Chicón, con sus cimas de nieves perpetuas.    Al igual que Machu Picchu, los más importantes complejos ceremoniales en el corazón del Valle Sagrado fueron construidos a mediados del siglo XV, durante el reinado del primer gobernante histórico inca, Pachacuti Yupanqui (1438-1471). Las ruinas de Pisac y Ollantaytambo brindan testimonio de la habilidad de los incas para combinar las formas del paisaje natural con la arquitectura ceremonial. 



04 días / 03 Noches
From USD$ 380.00
VER MAS

El lago Titicaca ubicado a  3,800 metros de altitud, el lago en el que viven los uros está rodeado de misticismo. Titicaca -que significa puma de piedra- es según la leyenda el lugar del que surgió Viracocha, el Dios Sol, quien a su vez envió a Manco Cápac a fundar la próspera cultura inca en Cusco. Los uros, por su parte, fueron una de las primeras formaciones culturales del Altiplano y su origen se remonta a la época preinca. Según algunas teorías procedían de Bolivia pero emigraron a las zonas costeras después de que se produjeran grandes sequías entre los años 900 y 1,200 d.C. En un principio habitaban en tierra firme pero decidieron construir islas flotantes para evitar ser conquistados por los Tiahuanacos, collas e incas. 



8 Dias / 7 Noches
From USD$ 1350.00
VER MAS

La antigua capital del Imperio inca dispone de un rico patrimonio histórico artístico de un valor incalculable. De esta época se conserva uno de los yacimientos más importantes del mundo: el Machu Picchu, el antiguo poblado andino que data del siglo XV. Una obra maestra de ingeniería y arquitectura declarada patrimonio de la humanidad en 1983.  La mezcla cultural entre sus antiguas tradiciones incaicas y la posterior colonización española está presente en la arquitectura de muchas de las ciudades del país como Lima, Cuzco, Arequipa o Trujillo, entre otras. La naturaleza es otro de sus distintivos. La Amazonía peruana es un ejemplo de biodiversidad en el mundo. También la cordillera de los Andes, donde se encuentran algunas de las montañas más altas de Perú y la cordillera volcánica.



15 dias
From USD$ 2250.00
VER MAS

Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos considerado una de las maravillas  del mundo. Santuario sagrado fue abandonado por el Inca, recuperado  de la jungla y perdida por la historia hasta que fue redescubierta por Hiram Bingham en 1911 y excavada con el apoyo de la National Geographic Society. Descubra los misterios de la "ciudad perdida del Inca" en un paseo guiado de este Santuario. Machu Picchu está formado por edificios, plazas y plataformas conectadas por sendas o caminos estrechos. Un sector está acordonado a sí mismo por muros, zanjas y, quizás, un foso construido, escribe Lumbreras, "no como parte de una fortificación militar sino como una forma de aislamiento ceremonial restringido".



Full Day
From USD$ 320.00
VER MAS

La montaña del arco iris de Perú, también conocida como Vinicunca,  desde donde se observa  la majestuosa del  montaña de Ausangate es considerada una montaña espiritual  para los pobladores  locales una de las  deidades  del Cusco. Desde tiempos pre-incaicos la montaña ha sido un lugar de culto y ofrendas cual continúa hasta nuestros días. Con este nuevo itinerario. Fue  diseñado  para el  viaje de un día. En este circuito encontrarás pueblos pintorescos, hermosas casas tradicionales, rebaños de llamas y alpacas con magníficas vistas del glaciar Ausangate (6.385 m), la montaña más alta de la región del Cusco. Este es un viaje espectacular para los excursionistas que aman una verdadera aventura al aire libre.



Full Day
From USD$ 80.00
VER MAS

Una alternativa más que nace para  disfrutar de sus días en Cusco, durante el viaje al cañon del condor disfrutara  de hermosos atractivos naturales y culturales como: La zona arqueológica de Tarawasi, la Zona Arqueológica de Killarumiyoc y diferentes atractivos naturales como montañas, ríos, quebradas, nevados como el impresionante Salkantay a 6,271 msnm. El cañón del cóndor es un lugar donde se avista  al cóndor andino o Vultur gryphus, denominado ave sagrado de los Incas, Este lugar ofrece a los visitantes el vuelo majestuoso del cóndor en su hábitat natural y el impresionante cañón del Apurímac con más de 1500 metros de profundidad, aquí es el hogar de los cóndores  andino.



Full Day
From USD$ 80.00
VER MAS

Este trek combina perfectamente la belleza natural y cultural. Disfrutara el desafío del ecosistema y la magnífica vista del del nevado de Salkantay ubicado a 6264m/20551f, el cual es considerado una de las montañas más representativas de la cordillera de Vicabamba. La caminata nos transporta a la época de los Incas y nos hace sentir el espíritu de las montañas como el Salkantay y el Humantay, cuyo pico tiene más de 5000m/16404 feet.



Full Day
From USD$ 80.00
VER MAS
From USD$ 3490.00
VER MAS
From USD$ 2350.00
VER MAS

Cada año, el  24 de junio, en Cusco se celebra el  Inti Raymi, el Festival del Sol. Es una recreación de la fiesta del Imperio Inca con motivo del solsticio de invierno, un dia de gran significado espiritual. La versión moderna de Inti Raymi se ha celebrado desde 1944, y entre los visitantes  desde el extranjero y desde el Perú, se ha convertido en una razón importante para visitar Cusco.
El "descubrimiento científico" de Machu Picchu en 1911 enfocó la atención del mundo una civilización que diseñó esta  imponente hazaña  arquitectónica. Machu Picchu también reforzó un creciente sentimiento de orgullo en el pasado Inca en  Cusco. Los intelectuales del Cuzco, con versos en la historia oral quechua y empapada en las crónicas de la conquista,  basados en un profundo estudio de la cultura Inca.   El Inti Raymi se ha convertido en una de las celebraciones más grandes e importantes de la ciudad del Cusco,. Más de 500 actores, organizados por afiliación universitaria, profesional o de barrio, se preparan y practican durante meses, diseñando trajes elaborados y ornamentados, refinando secuencias de baile y coordinando los detalles más pequeños o la procesión, todo para rendir homenaje a  su  pasado Inca.

 



Full Day
From USD$ 250.00
VER MAS